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Confianza y Buena Comunicación con tus clientes.

Hola! hemos vuelto despues de largo tiempo. 😍 He estado de aqui para allá trabajando y viviendo plenamente. En esta oportunidad vengo a hablarte un poco acerca de lo que significa una buena relación de trabajo con tus clientes. 📝🌟

Cosas que debes tener presente

  1. Confianza
  2. Comunicación
  3. Atención
  4. Negociación

Espero disfrutes de estos temas tanto como yo disfruto en compartirlos.

  1. Generar confianza con tus clientes de pestañas

    Por lo general la confianza se basa en varias cosas, una buena reputación, una recomendación o incluso la muestra de tu trabajo, pero definitivamente se basa en resultados.

    Algo que ha potenciado mucho la confianza que tengo con nuestras clientes es lo importante que es para mi el dedicar tiempo a resaltar la belleza de cada una.

    Por lo general dedico paciencia y un entorno cómodo, en muchas ocasiones toda cliente nueva viene con algun miedito si es la primera vez que se coloca Pestañas o incluso si tiene una mala experiencia previa.

    Lo más importante es generar tranquilidad y demostrar que también te interesa tanto el resultado como el proceso. Es decir, no solo quieres que tu cliente este hermosa al final, sino que en medio de la cita se sienta cómoda.
  2. Mantener una buena Comunicación con tus clientes

    Esto resulta igual en todos los aspectos de la vida, pero las personas agradecen mucho que se les de «contextos» acerca de lo que está pasando o pasará.

    Un ejemplo:

    Cuando viene una cita y cualquiera de las partes se encuentra demorada, no solo se trata de decir: «lo siento, voy a llegar tarde», muchas personas agradecen y comprenden las razones, es mejor que seas comunicativa y le pidas a tu cliente ser comunicativa. De esa manera si te dice que tiene algun compromiso, familiar, personal o algo por el estilo, ambas partes podrán ser comprensibles y pacientes.
  3. Atención en los detalles

    Todas las personas agradecemos la atención en los detalles. Es decir, supongamos que una cliente te dice algo muy especial para ella.

    Preguntarle en proximas veces como va eso o que ha sucedido con eso especial que te contó denota interes, todos nos sentimos conectados cuando podemos conversar de aquello que nos alegra y nos entristece en multiples situaciones.

    A veces nos toca ser quienes escuchan al estilo «confesionario» y prestar atención en los detalles nos conecta más con las personas.
  4. Negociar con tus clientes

    Nada en la vida entre dos o más personas es 100% del agrado de todos, por lo que es bueno negociar.

    Que significa negociar? Dar y Ceder al mismo tiempo, no estar cerrada al cambio o a nuevas formas de comprender las situaciones.

Espero que estos puntos sean de utilidad para todas, cada día estamos más enamoradas del trabajo que hacemos y la forma en la que conectamos con las personas.

Hemos pasado a tener clientes que se han convertido en amistades y eso es muy gratificante.

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